¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr Ver más grande
Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr
Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr
envíos refrigerados

Protein Bites Bolitas de Proteina Boost Ball 45gr

Boost Ball

1,99 € IVA inc.

Boost Ball

En reposición - consulte otras opciones

ENVIOS GRATIS 50€

con SEUR Express 24h/48h

¡ SOLO 1 PAQUETE !

tu pedido en 1 solo envío

Imagina una bola con un 22% de proteína sin azúcar añadido y solo con ingredientes naturales.

Protein Bites de Boost Ball es un complemento alimenticio en forma de bolitas proteicas con un excelente perfil nutricional que se puede incorporar a nuestra dieta sin hacernos sentir culpables por disfrutar de un delicioso snack.

Es un snack completamente diferente al tradicional, con un contenido mucho mayor de proteínas y vitaminas y un contenido menor de carbohidratos simples y grasas saturadas.

Protein Bites está elaborado con ingredientes naturales, saludables y beneficiosos para nuestro organismo.

Contiene solo azúcares naturales en frutas y verduras. Gracias a los ingredientes que lo componen, es un complemento alimenticio rico en una amplia variedad de vitaminas y minerales como las vitaminas A, B, E, B12, calcio, hierro y zinc.

queso proteíco hamburguesas proteícas flanes proteícos natillas proteícas

Ficha técnica

Consumo Preferente BB0721
Lote 07/2021

Más información

Protein Bites es un suplemento dietético muy versátil que podemos usar tanto como parte de un refrigerio nutritivo como una alternativa para reponer las proteínas del ejercicio o incluso como refuerzo de energía durante el ejercicio.

Para asegurar la conservación de todos los nutrientes contenidos en sus ingredientes, se obtuvieron Protein Bites mediante un sistema de prensado en frío.

Como no está refinado ni ultraprocesado, es un producto de fácil digestión, lo que lo convierte en un bocadillo perfecto para cualquiera que busque incluirlo en su dieta, ya sea de definición, volumen o mantenimiento.

Protein Bites está disponible en 3 sabores diferentes, especialmente seleccionados para no dejar indiferente a nadie. El cómodo formato de bolsita hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar y podamos comerlo cuando queramos para aliviar la ansiedad y las ganas de un delicioso tentempié.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores típicosPor 100gPor paquete
Energía (Kcal) 1612kj / 381kcal 673kj / 160kcal
gordo 15,5 g 6,5 g
de los cuales se satura 7,0 g 3,0 g
Carbohidratos 37,0 g 15,5 g
de los cuales azúcares 31,0 g 13,0 g
Fibra 6,8 g 2,8 g
Proteína 22,8 g 10,0 g
sal 160 mg 67 mg