¿Necesitas ayuda? Contáctanos
R-ALA 60 CÁPSULAS - HX NATURE Ver más grande
R-ALA 60 CÁPSULAS - HX NATURE
envíos refrigerados

R-ALA 60 CÁPSULAS - HX NATURE

HX Nature

15,50 € IVA inc.

HX Nature

ENVIOS GRATIS 55€

con SEUR Express 24h

AHORRA DINERO

visita nuestros packs

¡Cuida de tu piel con R-ALA 100% PURE de HX NATURE y disfruta de su poder antioxidante! El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es un potente suplemento que combate las células de radicales libres en el cuerpo.

Tomar 1 cápsula al día preferentemente antes de una comida.

queso proteíco hamburguesas proteícas flanes proteícos natillas proteícas

Más información

¡Cuida de tu piel con R-ALA 100% PURE de HX NATURE y disfruta de su poder antioxidante! El Ácido Alfa Lipoico (ALA) es un potente suplemento que combate las células de radicales libres en el cuerpo. Se trata de células que tienen electrones sin aparear y que atacan a otras moléculas para conseguir estabilidad. Cuando lo hacen, el ADN de estas moléculas se ve dañado y se produce una propagación de las enfermedades. ALA es el antioxidante ideal a base de Ácido Alfa Lipoico. Su función primordial es hacer retroceder los deterioros que causan los radicales libres, para contrarrestar la oxidación de los órganos del cuerpo. Los estudios iniciales realizados indican que el ALA podría ayudar a tratar enfermedades degenerativas del cerebro y del sistema nervioso. R-ALA de HX NATURE acelera los niveles de R-ALA existentes en el cuerpo, lo que origina una mayor concentración de este ácido. Esto nos aporta mayor energía en el día a día, retrasa el envejecimiento de las células, cuida nuestra piel y reduce la posibilidad de padecer algunas enfermedades. ¡Aporta este ácido graso de HX NATURE a tu cuerpo y obtén sus múltiples beneficios! Formato disponible: 60 cápsulas (500 mg/cap)

Ingredientes:
Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), R-ALA (Ácido alfalipoico), Gelatina (Envoltura), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de
silicio), Colorante E-171.

Ingrediente / Ingredient Por cápsula / Per capsule
R-ALA 100 mg