¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Fat Burner THE RIPPER 150 gr Cobra Labs Ver más grande
Fat Burner THE RIPPER 150 gr Cobra Labs
envíos refrigerados

Fat Burner THE RIPPER 150 gr Cobra Labs

COBRA LABS

25,90 € IVA inc.

COBRA LABS

En reposición - consulte otras opciones

ENVIOS GRATIS 39€

con SEUR Express 24h/48h

¡ SOLO 1 PAQUETE !

tu pedido en 1 solo envío

The Ripper es el Fat burner de la marca CobraLabs aumenta el metabolismo, reduce el apetito y reduce la grasa corporal de forma más eficazmente que cualquiera del mercado. Bloquea y elimina la grasa a la vez que ayuda a bajar de peso, aumenta la energía en tus entrenamientos  de forma más intensa y prolongada.

queso proteíco hamburguesas proteícas flanes proteícos natillas proteícas

Más información

¡¡ESTO ES LO QUE BUSCABAS!!

The Ripper de Cobra Labs ¡Bloquea y Elimina la Grasa Corporal!

Contiene una mezcla mucho más concentrada que cualquiera de ingredientes, en una fórmula elavorada para ofrecerte resultados desde la primera toma. 

Reduce el apetito, bloquea y elimina la grasa, ayuda a perder de peso, siéntete con mas energía para entrenar de forma más intensa y prolongada. 

Acelera y aumenta el metabolismo promoviendo la quema de grasa y aumentando la energía para mejorar el rendimiento físico, la concentración y la motivación en el entrenamiento.

The Ripper de Cobra Labs es un producto natural de alta calidad que contiene aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos herbarios de gran eficacia.

Muscle Fuel Extreme y Ripper Shred Matrix, son los componentes que aumentan la energía y las propiedades termogénicas de los ingredientes. Incluye ingredientes que aumentan el rendimiento, como beta-alanina, extracto de guaraná, taurina, cetonas de frambuesa y cafeína.

Ripper Shred Matrix incluye extracto de café verde, acetil-L-carnitina, extracto de té verde, extracto de hoja de olivo y extracto de corteza de canela. 

Una combinación de ingredientes de efecto sinérgica ofrecen los mayores beneficios en la eliminación de la grasa y el aumento del rendimiento, como silicato de calcio, ácido cítrico, dióxido de silicio, ácido málico y acesulfamo de potasio, entre otros. 

The Ripper de Cobra Labs es uno de los complementos más avanzados para perder peso , con altas dosis de estimulantes que proporcionan efectos intensos, como la cafeína, con una dosis increíble de 1000 mg.

Propiedades de The Ripper de Cobra Labs:

  • Reduce el apetito
  • Bloquea la grasa
  • Ayuda a eliminar la grasa corporal
  • Reduce el apetito
  • Ayuda a bajar de peso
  • Mejora la definición muscular
  • Aumenta la resistencia
  • Aumenta la energía física y mental
  • Aumenta la concentración
  • Combate los radicales libres
  • De efectos intensos

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 porción (1 cucharada) con 6 a 8 onzas (180/250 ml) de agua fría con el estómago vacío, de 15 a 30 minutos antes del desayuno. Luego de evaluada su tolerancia tomar 2 porciones al día, una por la mañana y otra 5 o 6 horas más tarde. Para obtener los mejores resultados, consumir durante 60 días combinado con dieta y ejercicio.

Información nutricional  de The Ripper! - Cobralabs - 150 gramos

 
Tamaño del servicio: 5 gramos (1 cacito).
Servicios por envase: 30.
 
Por 5 gramos
%CDR*
Calorías
5
 
Grasas totales
0 g
0% *
Colesterol
0 mg
0%
Carbohidratos totales
1 g
< 1%*
Fibra dietética
0 g
0%*
Azúcar
0 g
**
Proteínas
0 g
 
Vitamina C
45 mg
75%
Vitamina B12
25 mcg
418%
Ácido Pantoténico
4 mg
42%
Cromo ( Picolinato de cromo)
100 mcg
83%
Combustible muscular extremo
2055 mg
 
CarnoSyn® (beta-alanina), Extracto de guaraná, Ketonas de frambuesa, Cafeína (200 mg)
600 mg
**
Matriz quemadora de grasa
1106 mg
 
Taurina, Acetil L- carnitina HCL, Extracto de café verde, Extracto de té verde, Extracto de corteza de canela, Extracto de hoja de oliva (40% Oleuoperina)  
 
 
%CDR* - Cantidades Diarias Recomendadas.
 
Otros Ingredientes: Saborizantes naturales, ácido cítrico, sucralosa, acesulfamo potasico, silicato de calcio, dióxido de silicio, FD&C amarillo #5, FD&C azul #1.
 

Advertencias: Siempre evaluar su tolerancia con media dosis. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No para uso de personas con condiciones médicas preexistentes o que toman medicamentos, niños pequeños menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas que son sensibles a la cafeína o a la beta-alanina. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No consumir con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Para evitar el insomnio no consumir dentro de las 4 horas de la hora de acostarse. Usted puede experimentar heridas inofensivas a corto plazo de la piel. Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche y soja. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. guardar en un lugar fresco y seco. Contenido vendido por peso no volumen. mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 150 gramos y 30 servicios.