Nuestros Clientes Opinan
4.8 | basado en más de 58 opiniones
Ningún producto
Boxaf es un entrenador para boxeo y deportes de contacto en el que ejercitar tus reflejos, y memoria muscular para la ejecución de series mediante ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de intensidad baja media o alta con potencia o solamente con velocidad. Nuestro primer modelo Replica Kiko Martinez ha llegado para tecnologizar el boxeo y los deportes de contacto.
La diferencia de Boxaf respecto a los métodos convencionales de entrenamientos de manoplas, sacos de boxeo, peras de velocidad, agua aire etc, es que al indicarnos el siguiente golpe mediante luces nos ayuda a mejorar nuestra coordinación y mejora de reflejos ojo mano, a esto hay que sumarle la posibilidad de imprimir la potencia según el nivel de ejercicio de la persona que lo desarrolla.
Boxaf simula el golpeo a un oponente con 10 puntos de golpeo, se ilumina el primer pulsador que tenemos que golpear, y al golpearlo se enciende el siguiente hasta completar la serie.
Al llegar al final de la serie automáticamente continua iniciándose de nuevo.
También podemos utilizar un modo inverso de golpeo por tiempos en el que el pulsador estará encendido durante un periodo y si no lo golpeamos pasará al siguiente pulsador indicándonos la cantidad de golpeos acertados al final de la serie. En este modo podemos seleccionar el tiempo que el pulsador estará encendido.
Modos de funcionamiento de Boxaf
La programación se realizara mediante una tablet o móvil a través de una aplicación. Podemos seleccionar 2 modos de funcionamiento.
Modo 1. En este modo tendremos un menú de series dentro de cada serie para elegir, tanto de diestros como de zurdos, es el sistema utilizado para automatizar series imprimir velocidad o potencia y mejorar nuestra técnica.
Series cortas de 10, 20 o 30 golpes preestablecidos.
Series cortas de 10, 20 o 30 golpes personalizado por el usuario.
Series aleatorias de 10 golpes.
Modo 2. En este modo desarrollamos nuestras habilidades de reacción pudiendo mejorar con la práctica.
Serie inversa corta 10, 20 o 30 golpes.
En este modo podremos seleccionar el tiempo de encendido para ir mejorando los reflejos.